Adarve producciones
 
Ambientación e inmersión sonora

Ambientación e inmersión sonora

Formato: Audiovisual y multimedia.
Categoría:
Ambientación sonora de museos, salas de exposiciones, presentaciones de libros, congresos, eventos, centros culturales. Inmersión sonora y acústica en relatos de época, históricos o antiguos. Audio guía.
Localización: Valencia, Alicante y Castellón – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.

Esta técnica permite crear atmósferas sonoras con la finalidad de transportar a los oyentes a la época de relato escuchado, o los contenidos culturales de la sala.

Se puede acompañar de una voz principal que presenta a personajes históricos de interés.
Esta se envuelve de efectos sonoros que recrean acciones, animales o ambientes propios del lugar.
Se refuerza con la generación de atmósferas musicales apropiadas.
Y finalmente se incorporan efectos panorámicos que juegan con la sensación de estéreo.

En este ejemplo, se ambientaron unos fragmentos de la novela El Manuscrit 1204 de Vicent Artur Moreno, para su presentación pública en la Feria del Libro de Valencia.

Categorías: Ambientación sonora de museos, salas de exposiciones, presentaciones de libros, congresos, eventos, centros culturales. Inmersión sonora y acústica en relatos de época, históricos o antiguos. Audio guía.
Localización: Valencia, Alicante y Castellón – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.

Video Ver vídeo      Video Ver vídeo     

© Adarve Producciones SL 2010 c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia E-mail: info@adarveproducciones.com Tel. +34 96 336 55 12 Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar