Adarve producciones
 
LAYAR COCENTAINA. REALIDAD AUMENTADA COCENTAINA.

LAYAR COCENTAINA. REALIDAD AUMENTADA COCENTAINA.

 Categoría: Cocentaina, Valencia, Alicante, Castellón, realidad aumentada, RA, Layar, geoposicionada, turismo,  patrimonio, nuevas tecnologías, augmented reality, AR.

Adarve Producciones ha realizado para Cocentaina la primera capa de RA bajo tecnología Layar, que dota a Cocentaina de una guía autónoma de los recursos de la población, apoyándose en el uso de los smartphones de los visitantes y ciudadanos de la población.

La destacada concentración de recursos turísticos patrimoniales, hace necesaria la implantación de sistemas que permitan al visitante la interpretación de dichos recursos.


Un visitante podrá con su propio dispositivo compatible, encuadrar en la aplicación de cámara un determinado recurso, pudiendo visualizar en el dispositivo información interpretativa del mismo: localización, datos de contacto, horarios, así como una narración explicativa de la historia usos, etc.

Para conocer mejor la potencia y aplicaciones de está herramienta, hemos producido un audiovisual que las describe.

Categoría: Cocentaina, Valencia, Alicante, Castellón, realidad aumentada, RA, Layar, geoposicionada, turismo,   patrimonio, nuevas tecnologías, augmented reality, AR.

 

Video Ver vídeo     

© Adarve Producciones SL 2010      c/ Fontanares 51, 5ºB   46014 Valencia     E-mail: info@adarveproducciones.com     Tel. +34 96 336 55 12     Móvil. +34 630 100 563        Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar