Adarve producciones
 
DIGITALIZACIÓN CAPTURA INGESTA CONVERSIÓN DE CINTAS

DIGITALIZACIÓN CAPTURA INGESTA CONVERSIÓN DE CINTAS

Formato: On Line y presencial.
Idioma: Español.
Categoría: Creación de videotecas, archivos audiovisuales, fondos de imágenes.
Localización: Valencia – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.
 

DESCRIPCIÓN: Si tenemos un protocolo de actuación, una herramienta de gestión de datos y un flujo de trabajo bien definido, es momento de afrontar la ingesta masiva del archivo en cintas. Ante un gran archivo de cientos o miles de horas a digitalizar no existen soluciones mágicas. Hay que cribar y seleccionar aquello de verdadera importancia y adoptar un método de digitalización en cadena.

Se parte de un protocolo de actuación con el que se cuantifica el inventario de cintas,  los formatos de entrada – salida y  sobre que plataforma se va a guardar la información. Conocidos estos datos, ya es posible calcular cual va a ser el coste del servicio.

El salto a la digitalización es inevitable. Fototecas, discotecas, bibliotecas, hemerotecas y el resto de –tecas están en esa transición. Es una decisión a adoptar en el momento idóneo, cuando la necesidad, economía y servicios así lo requieran, pero siempre con la mirada vigilante en cintas que se degradan y los magnetoscopios que desaparecen.

Categorías:  Cambio de formato. Copiar volcar volcado pasar digitalizar capturar cambiar convertir grabar cintas Valencia VHS Betacam SP Digital SX IMX DV Cam DVCAM U-matic Umatic Hi8 DVC pro AVI, Quick Time, QT, MPEG2, MPEG 4, MP4 H.264 DVD HDV U-MATIC LB HB VHS VHS-C VHSC Hi8.

Enlace Enlace

© Adarve Producciones SL 2010      c/ Fontanares 51, 5ºB   46014 Valencia     E-mail: info@adarveproducciones.com     Tel. +34 96 336 55 12     Móvil. +34 630 100 563        Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar