Adarve producciones
 
LAYAR VALENCIA - REALIDAD AUMENTADA EN VALENCIA

LAYAR VALENCIA - REALIDAD AUMENTADA EN VALENCIA

Categoría: Capas Layar en Valencia. Realidad aumentada en Valencia. Augmented reality in Valencia. ¿Qué es es la realidad aumentada? ¿Qué son las capas layar?.
Localización: Valencia, Alicante, Castellón – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.

Adarve Producciones presenta en Valencia la primera capa Layar (Realidad Aumentada para smartphones) sobre Arquitectura.
Este servicio presenta un recorrido por edificios emblemáticos de la ciudad y proyectados por José Manuel Cortina Pérez. Edificios tan personales como el Edificio de los Dragones en la calle Sorní 4, o el de Félix Pizcueta 3, son buena muestra de su arte.

 

Está capa Layar puede:
- Guiarnos por la ciudad para localizar los edificios.
- Escuchar una biografía, mientras paseamos por la ciudad.
- Ver una ficha técnica de la construcción por medio de una imagen y textos.
- Llegados hasta el punto de interés, podrrmos escuchar una descripción de las partes más destacadas de la construcción, y así localizar los puntos de interés con la mirada.

Para conocer mejor la potencia y aplicaciones de está herramienta, hemos producido un audiovisual que las describe.

Video Ver vídeo      Enlace Enlace

© Adarve Producciones SL 2010      c/ Fontanares 51, 5ºB   46014 Valencia     E-mail: info@adarveproducciones.com     Tel. +34 96 336 55 12     Móvil. +34 630 100 563        Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar