Adarve producciones
 
PANTALLAS TÁCTILES, MULTIMEDIA Y AUDIOVISUALES DEL PALACIO CERVELLÓN DE ANNA.

PANTALLAS TÁCTILES, MULTIMEDIA Y AUDIOVISUALES DEL PALACIO CERVELLÓN DE ANNA.


Formato: Audiovisual y multimedia.
Categoría: Vídeos, audiovisuales, reportajes de Arte, cultura, salas de arte, museos, catálogos, exposiciones, conferencias, performances, danza, teatro, música.
Localización: Valencia – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.

En la población de Anna (Valencia) dentro del rehabilitado Palacio de los Cervellón se ha creado un centro de interpretación de la historia de Anna y su comarca.

Este centro de interpretación - museo por medio de sus tres salas de exposición, repasa de forma cronológica y temática los principales ciclos históricos: La época medieval morisca, la influencia de la familia Borja y el desarrollo con los Cervellón.

Se han equipado las salas con proyectores, pantallas de LCD y pantallas táctiles para cubrir las necesidades narrativas planteadas, produciéndose todos los contenidos multimedia, interactivos y audiovisuales.


Categorías: Vídeos, catálogo, audiovisuales, recreación histórica de los Borja, Cervellón y moriscos. Centros de interpretación, museos, pantallas táctiles y multimedia.

Video Ver vídeo     

© Adarve Producciones SL 2010 c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia E-mail: info@adarveproducciones.com Tel. +34 96 336 55 12 Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar