Adarve producciones
 
ENVÍO LANZAMIENTO DIFUSIÓN DE NOTICIAS PARA TELEVISIÓN TV RADIO Y PRENSA POR INTERNET

ENVÍO LANZAMIENTO DIFUSIÓN DE NOTICIAS PARA TELEVISIÓN TV RADIO Y PRENSA POR INTERNET

Categoría: Envío lanzamiento difusión de noticias para televisión tv radio y prensa por Internet..
Localización: Valencia – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.

El servicio de envío de noticias para televisión tv, radio y prensa utilizando Internet, consiste en la difusión mundial a medios de comunicación de los materiales audiovisuales compactados (vídeo, declaraciones, fotografías y rueda de prensa), para su posterior uso por parte de los medios de comunicación.

 

Una vez grabada la noticia, se realiza un compactado en vídeo de los brutos de unos 3-4 minutos. Se sube a Internet y se sirve por medio de una página web.

Añadido a este material de vídeo en MPG2, se pueden subir al portal web las fotografías, crónica en Word o PDF y declaraciones para radio.

 

Con todo el material subido a la página de difusión, se lanza un mail a medios de comunicación para informales de la disponibilidad de este.

 

El acceso a las imágenes y sonidos se mantiene durante 15 días, periodo tras el cual se realiza un informe estadístico para cuantificar visitas y descargas.

 
Categorías: Envío lanzamiento difusión de noticias para televisión tv radio y prensa por Internet.

Enlace Enlace

Adarve Producciones SL 2010 - c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia - E-mail: info@adarveproducciones.com - Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad