Adarve producciones
 
RECREACIONES HISTORICAS A LA CARTA. TELEVISIÓN, VÍDEOS, DOCUMENTALES Y AUDIOVISUALES.

RECREACIONES HISTORICAS A LA CARTA. TELEVISIÓN, VÍDEOS, DOCUMENTALES Y AUDIOVISUALES.

Formato: Audiovisual y multimedia.
Categoría: Recreaciones históricas a la carta. Recreaciones históricas y de época para vídeo, cine, imágenes, documentales, televisión, audiovisuales, interactivos y multimedia.
Localización: Valencia – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.

Desde hace tres años y debido a la producción de documentales históricos, decidimos empezar a introducir recreaciones para acercar al espectador a épocas pasadas, sociedades e individuos.
En ese momento nos dimos cuenta de la gran importancia didáctica que tiene la producción de recreaciones históricas para mejorar la comprensión de los vídeos.
Gracias a las recreaciones, podemos ver de cerca como vestía y actuaba la gente. La manera de realizar actividades artesanales, luchar, escribir o trabajar el campo.
Entender el mundo sin electricidad ni ordenadores, a la luz de las velas. Entender la vida como se vivía antaño, de forma pausada, al ritmo que marca el Sol y las estaciones, nos muestra cómo ha cambiado la vida y las maneras en el mundo.


Categorías: Recreaciones históricas y de época para ambientar vídeo, cine, documentales, televisión, audiovisuales, interactivos en Valencia. Moriscos, cultura musulmana, la expulsión de los moriscos.

Video Ver vídeo     

Adarve Producciones SL 2010 - c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia - E-mail: info@adarveproducciones.com - Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad