Adarve producciones
 
Vídeos UNESCO - Patrimonio Inmaterial de la humanidad -  Intangible Cultural Heritage

Vídeos UNESCO - Patrimonio Inmaterial de la humanidad - Intangible Cultural Heritage

Categoría:Vídeos, audiovisuales, documentales, reportajes, UNESCO - Patrimonio Inmaterial de la humanidad - Intangible Cultural Heritage. Las Fallas de Valencia (Fallas of Valencia), Tribunal de las aguas de Valencia ( Men of the plain of Murcia and the Water Tribunal of the plain of Valencia).
Localización: Valencia – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.

DESCRIPCIÓN: En los último años, la declaración como bien inmaterial por la UNESCO de tradiciones o festejos populares, se ha convertido en un preciado bien por las administraciones, sociedades y poblaciones.
Conseguir ser Patrimonio Inmaterial de la humanidad - Intangible Cultural Heritage, por la UNESCO, implica reconocimiento internacional, difusión de la fiesta y atracción de estudiosos y turistas. El Misterio de Elche (Misteri d'Elx) o la Mare de Déu de la Salut of Algemesí son algunas referencia conocidas.

Adarve Producciones ha producido los audiovisuales que han acompañado a las candidaturas de: El Tribunal de las aguas de Valencia, Las Tamboradas (en proceso) y Las Fallas de Valencia.

Categorías: :Vídeos, audiovisuales, documentales, reportajes, UNESCO - Patrimonio Inmaterial de la humanidad - Intangible Cultural Heritage. Las Fallas de Valencia (Fallas of Valencia), Tribunal de las aguas de Valencia ( Men of the plain of Murcia and the Water Tribunal of the plain of Valencia).

Video Ver vídeo      Enlace Enlace

© Adarve Producciones SL 2010 c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia E-mail: info@adarveproducciones.com Tel. +34 96 336 55 12 Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar