Adarve producciones
 
VIDEOTECA VALENCIA

VIDEOTECA VALENCIA

Formato: On Line y presencial.
Idioma: Español.
Categoría: Creación de videotecas, archivos audiovisuales, fondos de imágenes.
Localización: Valencia – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.
 

DESCRIPCIÓN: Con la llegada de las tecnologías digitales a la imagen, se dio un salto cualitativo importante. Como en todas las transiciones, existe un punto desde el cual hay que tomar decisiones y subir al tren de las nuevas tendencias para poder seguir avanzando.

Debido a la amplia variedad de ofertas tecnológicas existentes, siempre surgen temores sobre el camino a elegir, ya que por desgracia no hay una solución magistral. Para paliar estos temores, Adarve Producciones presenta este servicio destinado a adoptar soluciones meditadas y basadas en fundamentos técnicos y metodológicos.

Para cada empresa o entidad, hay que adoptar medidas a la medida de sus necesidades. Que aúnen esfuerzos técnicos, humanos y económicos, aportando soluciones basadas en estándares globales de mercado.

Categorías: Crear montar organizar formar inaugurar creación montaje organización de una videoteca. Archivo de vídeo Copia digitaliza captura cambia cambio conversión grabación cintas vídeo Valencia Comunidad Valenciana.

Pdf Descargar pdf      Enlace Enlace

© Adarve Producciones SL 2010      c/ Fontanares 51, 5ºB   46014 Valencia     E-mail: info@adarveproducciones.com     Tel. +34 96 336 55 12     Móvil. +34 630 100 563        Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar