Adarve producciones
 
CREAR, ORGANIZAR, GESTIONAR Y MANTENER UNA VIDEOTECA.

CREAR, ORGANIZAR, GESTIONAR Y MANTENER UNA VIDEOTECA.

Formato: On Line y presencial.
Idioma: Español.
Categoría: Creación de videotecas, archivos audiovisuales, fondos de imágenes.
Localización: Valencia – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.
 

DESCRIPCIÓN: La creación de la videoteca ha de ser una actuación meditada y que pase por diversas fases de actuación. Un mal planteamiento de salida, traerá en el futuro consecuencias desastrosas.
Para prevenir estas situaciones, planteamos tres fases básicas por las que hay que pasar. Modificables y adaptables a las necesidades y presupuesto del cliente, pero siempre basados en soluciones duraderas y de código abierto.

CREACIÓN DE UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.
HERRAMIENTAS DE TRABAJO A MEDIDA.
SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN E INGESTA MASIVA

Es muy importante no incorporar herramientas de código cerrado, que obligue al cliente a permanecer indefinidamente con un mismo proveedor.

Categorías: Crear montar organizar formar inaugurar creación montaje organización de una videoteca. Archivo de vídeo Copia digitaliza captura cambia cambio conversión grabación cintas vídeo Valencia Comunidad Valenciana.

Enlace Enlace

© Adarve Producciones SL 2010      c/ Fontanares 51, 5ºB   46014 Valencia     E-mail: info@adarveproducciones.com     Tel. +34 96 336 55 12     Móvil. +34 630 100 563        Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar