Adarve producciones
 
Animación integración 3D - 2D aplicada a la producción de audiovisuales

Animación integración 3D - 2D aplicada a la producción de audiovisuales

Animación integración 3D - 2D aplicada a la producción de audiovisuales

La creación de espacios tridimensionales aplicados a la producción de vídeos, enriquece el relato de manera muy eficiente tanto por la didáctica que aporta como por la posibilidad de acceder a espacios ocultos donde el ojo humano no puede llegar, o dar puntos de vista imposibles.

Los dos ejemplos que se presentan, son claras aplicaciones del 2D y 3D integrados en el relato audiovisual, en este caso, tecnológico.

Un caso a nivel industrial, con la presentación de un almacén robotizado. 

En el segundo vídeo, un mundo virtual gestionado por un avanzado software, se dedica al control de las posibles alertas y peligros físicos y cyber.

Categorías: Animación, modelado, texturizado, iluminación, 3D, 2D, integración, imagen, real,  animáticas, alámbricos, Valencia, Alicante, Castellón, render, procesado, rodaje para 3D, videojuegos, ¿cómo se hace?, ¿Quién hace?

Video Ver vídeo      Video Ver vídeo     

© Adarve Producciones SL 2010 c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia E-mail: info@adarveproducciones.com Tel. +34 96 336 55 12 Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar