Adarve producciones
 
Emisión en directo y retransmisiones por streaming en Internet

Emisión en directo y retransmisiones por streaming en Internet


Categoría: Streaming en Valencia, Alicante y Castellón. Realización y producción de retransmisiones y emisiones en directo para ferias, congresos, eventos, pruebas deportivas y otras emisiones en directo en Internet. 

  

Adarve Producciones les ofrece el servicio para la retransmisión de eventos, congresos, ferias y cualquier otra actividad mediante la emisión en directo por streaming en Internet.

Contamos con equipamiento técnico y humano para ofrecer una retransmisión de calidad en alta definición HD.

-  Cámaras HD y 4K.
-  Accesorios como gymbal, grúas, travellings o sliders.
-  Operadores de cámara.
-  Sistema de realización en directo y multicámara, con posibilidad de lanzamiento
    de vídeos, Captura de Pantallas remotas de otros ordenadores, fuentes de
    Internet o rotulación en directo.
-  Sistema de sonido para directos con amplificación.
-  Montaje de escenografías para el evento.

Categorías: Categoría: Streaming en Valencia, Alicante y Castellón. Realización y producción de retransmisiones y emisiones en directo para ferias, congresos, eventos, pruebas deportivas y otras emisiones en directo en Internet.

 

 

  

© Adarve Producciones SL 2010 c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia E-mail: info@adarveproducciones.com Tel. +34 96 336 55 12 Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar