Adarve producciones
 
 Exposición Los Caminos del Grial - Valencia Ciudad del Grial

Exposición Los Caminos del Grial - Valencia Ciudad del Grial

Formato: Alta definición 1920 X 1080 Full HD.
Categoría: Vídeos audiovisuales documentales exposición
Los Caminos del Grial, Els Camins del Grial, València Ciutat del Grial, el Santo Cáliz, el calze de la Catedral de Valencia en Museo del Almudín.

Adarve Producciones ha realizado para el Ayuntamiento de Valencia los documentales que se muestran en la exposicón del Almudín titulada: Los Caminos del Grial, Els Camins del Grial, València Ciutat del Grial, sobre el  cáliz (el calze) de la Catedral de Valencia.

En estos vídeos se pueden ver recreaciones históricas, animaciones pictóricas de obras clásicas, imágenes de las iglésias y templos que albergaron el Santo Cáliz durante su periplo por España. San Juan de la Peña, Jaca, Sasabe o Siresa han sido algunas las localizalizaciones visitadas.

Infografías y cartografías de la época muestran el recorrido realizado por está preciada relíquia de la cristiandad a lo largo de 20 siglos.

Categorías: Vídeos audiovisuales documentales exposición Los Caminos del Grial, Els Camins del Grial, València Ciutat del Grial, el Santo Cáliz, el calze de la Catedral de Valencia en Museo del Almudín.

Video Ver vídeo     

© Adarve Producciones SL 2010 c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia E-mail: info@adarveproducciones.com Tel. +34 96 336 55 12 Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar