Adarve producciones
 
UTILIZACIÓN DE MADERA Y CAUCHO RECUPERADOS PARA MATERIALES ALTERNATIVOS (WOODRUB)

UTILIZACIÓN DE MADERA Y CAUCHO RECUPERADOS PARA MATERIALES ALTERNATIVOS (WOODRUB)

Formato: XD CAM FullHD 1080i.
Duración: 4:24 min.
Idioma: Español, Inglés, Griego, Alemán e Italiano.
Categoría:
Vídeos, reportajes, memorias, audiovisual, resumen se proyecto, Woodrub, wood, rub, programa Life, Comisión Europea, tecnología, I+D+i, investigación, AIDIMA.

DESCRIPCIÓN: Vídeo presentación del proyecto WOODRUB.
La promoción de una gestión sostenible de materias primas y el aumento de reciclaje de residuos de madera y caucho son dos ejes estratégicos sobre los que desarrollar nuevas tecnologías e innovaciones.

Este proyecto, en consonancia con los objetivos de LIFE + Política y Gobernanza Medioambiental tiene como objetivo incrementar la eficiencia de los recursos a través de la utilización de los residuos de la madera y el caucho mediante la fabricación de nuevos productos basados en compuestos innovadores mixtos (madera y caucho)

Categorías: investigación, desarrollo, avances, sostenibilidad, parques, institutos, tecnológicos, pymes, empresas. Vídeos, reportajes, memorias, audiovisual, resumen de proyecto, programa Life, Comisión Europea, proyecto europeo, tecnología, I+D+i, investigación, AIDIMA.

 Versión Español       English version

Video Ver vídeo      Video Ver vídeo      Enlace Enlace

© Adarve Producciones SL 2010 c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia E-mail: info@adarveproducciones.com Tel. +34 96 336 55 12 Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar